top of page

COLABORANOS

En Hola Ghana estamos comprometidos con la transformación y por eso financiamos proyectos de cooperación con organizaciones locales en los diferentes países gracias a tu ayuda.  Si quieres sumarte, puedes hacer una DONACIÓN puntual, o una VENTA de camisetas, también puedes apoyarnos a través de Teaming o hacerte SOCIO de nuestra organización. 

 

Hola Ghana no incurre en grandes costes fijos ni operativos ya que no tenemos oficinas en los diferentes países, ni enviamos expatriados a coordinar los proyectos, sino que trabajamos con organizaciones locales. 

 

El cambio de divisas hace que se generé  IMPACTO en los países del sur. Por favor indicar en concepto el nombre y apellidos para poder agradecer personalmente la aportación: Caja Cantabria (liber bank): 2048 2100 18 3400014361. GRACIAS.

​

* Voluntarios Internacionales: NO hacer donación vía paypal. 

 

Solicitanos el logo de la organización, manda hacer unas camisetas y VENDELAS en tu ciudad para ayudarnos a financiar algún proyecto concreto.

 

Puedes contribuir a TRANSFORMAR la realidad. Con tu apoyo podemos seguir ayudando a PEQUEÑAS ORGANIZACIONES cuyo tamaño no se corresponde con la grandeza del trabajo que desarrollan por los más desfavorecidos.

 

Creemos que juntos podemos!  Colabora con una pequeña DONACIÓN de 1 EURO AL MES para los proyectos de cooperación 

(el precio de 1 desayuno en Ghana)

 

CAMISETAS SOLIDARIAS

 

DONACIÓN

 

SOCIO

 

TEAMING

​

FINANCIAMOS PROYECTOS CON ONGS LOCALES

bottom of page